Ir al contenido principal


 

AAT. Departamento Recursos Humanos

Estimado/a Sr. Sra.:

Me dirijo a ustedes, con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar a un puesto de trabajo en su empresa que se ajuste a mi perfil.

Poseo una gran experiencia en el sector Comercio en Atención al Cliente, y en el área de  Administración. Soy una persona muy creativa, dinámica, con innovación, iniciativa, tengo habilidades tecnológicas, las cuales serán de gran utilidad para cumplir las necesidades que el puesto requiera y de esta manera contribuir el continuo desarrollo de la empresa.

Lo que puedo aportar por encima de los estudios, son mis conocimientos y competencias que indico en  mi Curriculum, destacando mis ganas y deseo de hacer bien mi trabajo, además  disfruto con lo que hago y me preocupo por aprender y poder ofrecer un poco más.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesario

Gracias por su tiempo.

Atentamente,

Maria Nieto Muñoz